Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Tiguan, precios para España

0
Volkswagen Tiguan

Volkswagen ha publicado los precios del Tiguan para España. Se comercializará en 3 acabados distintos: Tiguan, Sport y +Motion y contra todo pronóstico la versión base ya traerá un equipamiento decente compuesto por elementos como ESP, climatizador, ABS y equipo de sonido.

Aún no están completamente confirmados los precios, pero Volkswagen ya ha publicado unos precios aproximados para que los compradores se puedan ir haciendo una idea mientras se prepara el desembarco del Tiguan en España. Los precios comenzarán en los 33.500 euros para la versión más básica acabando en los 37.900 euros para la versión +Motion con Tiptronic, la más alta. Además de anunciarse los precios aproximados, también Volkswagen ha anunciado que ya empieza a admitir pedidos para la versión 2.0 TDI de 140 CV en España.

Llegará a España en Enero del 2008, contando tan sólo con dos motores. Un 1.4 TSI de gasolina con tecnología “twin charger” y el motor diésel anteriormente citado -2.0 TDI 140 CV- que ya se monta desde hace tiempo en varios modelos de la marca.

Vía: Terra motor

Si te interesa esta noticia...