Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Touareg Cabrio, la broma de Volkswagen

2
Volkswagen Touareg Cabrio

Para no resultar algo cansinos y repetitivos, no vamos a repetir otra broma, pero sí que nos vamos a hacer eco de ella por ser algo peculiar. Volkswagen España, con motivo del día de los inocentes (28 de Diciembre), ha publicado hoy un microsite en el que supuestamente presentan el Volkswagen Touareg Cabrio, pero basta con darle a una de las secciones situadas en el menú (acabados, motores, galería) para percatarse de la broma.

Y lo cierto es que la broma le ha salido bien a Volkswagen, ya que han conseguido su objetivo: que se hable de ellos. Además de todos los blogs sobre motor en Español que se han hecho eco de la noticia (naturalmente, a sabiendas de que era una broma), algunos blogs extranjeros se han creído totalmente la noticia, como por ejemplo: German Car Blog. La broma en sí no es muy descabellada si tenemos en cuenta el prototipo que presentó Audi hace no mucho, el Audi Cross Cabriolet Quattro.

¡Gracias a FerniT por el soplo!

Enlace: Touareg Cabrio

Si te interesa esta noticia...
  • Castro

    En los diarios también está la imagen, pero mucho más real (los asientos delanteros están “en su sitio”).

    Y en el microsite, cuando le das a “Texto Legal” también sale el muñequito xD

    Ha sido la primera y mejor broma del día.

    Saludos!

  • Carlos

    Cierto, no me había fijado en la chapuza de los asientos, capón para el diseñador que ha metido la pata de semejante forma.