Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Touareg por JE Design: El SUV se vuelve más macarra

0

Los chicos de JE Design han decidido darle una oportunidad al nuevo Volkswagen Touareg y desarrollar para el modelo alemán un kit capaz de mejorar su aspecto y rendimiento. Bajo el capó se encuentra un motor de 3.0 litros que entrega 379 caballos en su versión original, pero los especialistas ha exprimido hasta 440 cabalos y 630 Nm de par máximo.

Por supuesto que la aceleración ha mejorado bastante y ahora se sitúa en 5,9 segundos, mientras que la velocidad máxima alcanza un nuevo límite: 255 km/h. Para mejorar la estabilidad, el modelo cuenta con nuevas suspensiones que reducen la altura del coche en 35 mm.

En el exterior, el kit ensanchado llega en conjunto con unas enormes de llanta de aleación de 22 pulgadas, un nuevo alerón delantero, salidas de escape dobles y aletas ensanchadas.

En términos económicos, que es lo que al final interesa al comprador potencial, las mejoras que se le atribuyen al nuevo kit con todo lo citado más arriba, superan los 20.000 euros, precio a añadir al modelo original.

Vía automotorblog

Si te interesa esta noticia...