Volkswagen UNITED Edition: Celebrando la Eurocopa 2020

0

Volkswagen ha introducido en algunos mercados europeos el nuevo acabado United para conmemorar la Eurocopa 2020 que permite contar con una imagen exterior más deportiva además de un equipamiento más completo. Esta serie llega debido a que Volkswagen es uno de los patrocinadores oficiales de la Euro 2020.

Los modelos que se beneificarán de ella serán los up!, e-up!, Polo, T-Cross, Golf Variant, Golf Sportsvan, T-Roc, Tiguan Allspace, Touran y Sharan. La dotación de todos ellos destacará por sumar el paquete UNITED Plus además del kit exterior R-line de manera opcional en ambos casos. El paquete UNITED Plus consta de techo negro, cockpit digital, pantalla multifunción Premium, carga inalámbrica para móviles y llantas de aleación de mayor diámetro. El paquete R-Line exterior sólo estará disponible para los Polo, T-Cross, T-Roc, Golf Variant y Touran.

Volkswagen UNITED Edition: Celebrando la Eurocopa 2020

Además, todos ellos tienen en común las llantas Dublin de color negro y aluminio pulido junto con el color de carrocería Atlantic Blue Metallic. Tendrán además otros rasgos identificativos como los cristales oscurecidos y el emblema «UNITED» instalado en el pilar B del vehículo. Los habitáculos se nutrirán de sistemas de infoentretenimiento y navegación más completos, paquete ‘Light and Sight’ con sensor de luz y lluvia, aire acondicionado Climatronic (excepto el Up!, volante en cuero multifunción y tapizado de los asientos específico en cada modelo. Además, también contarán con una garantía extendida a tres años o 50.000 kilómetros.

Por el momento desconocemos los precios para el mercado español, estando únicamente disponible en el mercado alemán.

También podría gustarte