Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo V60 pasa por el rodillo de Heico Sportiv

0

Mucho estábamos tardando en ver a Heico volver a demostrar por qué es uno de los preparadores oficiales de Volvo que en esta ocasión ha decidido tomar como base al novísimo Volvo V60, modelo que tras pasar por su garaje sin duda ha conseguido una imagen mucho más deportiva a la que ofrece de serie.

Echando un vistazo rápido seguro que te habrás dado cuenta de la instalación de nuevos paragolpes algo más deportivos a los de serie sin llegar a radicalismos así como nuevos paragolpes laterales o incluso un difusor con dos salidas dobles de escape que recuerdan en cierto modo a los que presentan los AMG de Mercedes.

Otro elemento que seguro te habrá llamado bastante la atención quizás sean las llantas VOLUTION disponibles de 18 a 20 pulgadas pintadas en negro y plateado. Si nos fijamos en el habitáculo poco o nada nuevo encontraremos salvo ciertos detalles como pedales fabricados en aluminio o un nuevo pomo de cambio

Como ves, poco o nada a cambiado en el modelo hasta ahora, cambios que podrían pasar prácticamente desapercibidos si no fuese por las nuevas llantas. Al menos, el motor 2.0 turbo de 250 caballos ha recibido un nuevo kit de potencia con el que pasa a rendir 297 caballos y un par máximo de 350 Nm mientras que el motor T6 eleva su potencia hasta los 330 caballos.

Vía: WCF

Relacionado