El Volvo XC60 Premium Edition es una opción más accesible por 34.950 euros

0

Volvo sigue completando la gama del exitoso XC60, y de momento, lo hace con una edición especial que conjuga un motor y un equipamiento que junto con su precio lo convierten en una opción mucho más interesante y sobre todo, accesible, ya que además de ser considerablemente más económico ahora que sus principales rivales, también baja considerablemente su precio de acceso.

En concreto, se oferta con el motor diésel D3 de 150 CV con un par máximo de 350 Nm acoplado a un cambio manual de seis relaciones y tracción delantera, con el que realiza el 0-100 km/h en 10,2 segundos con una velocidad máxima de 190 km/h. Su consumo medio homologado se fija en los 5,0l/100 km con unas emisiones de 132 g/km de CO2.

El Volvo XC60 Premium Edition es una opción más accesible por 34.950 euros

Cuenta con una dotación muy completa basada en el acabado Momentum entre la que destacamos elementos como la pantalla táctil de 9 pulgadas con puerto USB, diez altavoces y Bluetooth, acceso a aplicaciones on-line, encendido automático de luces, retrovisor interior fotosensible, asistente Volvo On Call, paquete de asistencia a la conducción City Safety que suma asistente de mantenimiento de carril, aviso de colisión frontal y sistema de frenada de emergencia automática. Además, también cuenta con instrumentación digital con pantalla de 8 pulgadas, llantas de aleación de 18 pulgadas, iluminación LED o asientos delanteros con ajustes eléctricos.

El precio del Volvo XC60 Premium Edition parte de los 34.950 euros, eso sí, financiando a través de la marca un importe de al menos 29.000 euros durante 48 meses con permanencia mínima de 24 meses y estando disponible hasta el 30 de Junio de 2018.

Si te interesa esta noticia...