Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vorsteiner BMW M5

0

Después de un vídeo donde los chicos de Vorsteiner nos dejaban ver poco menos que un proyecto basado en el BMW M5 de última generación o un par de imágenes creadas por ordenador donde se podía intuir lo bien o mal que podía sentarle semejantes ideas a toda una berlina de 560 caballos llega el momento de ver en vivo qué podemos esperar de uno de los preparadores con más fama del momento.

Concretamente lo que se nos propone en este trabajo es básicamente la instalación de un kit aerodinámico fabricado al completo en fibra de carbono compuesto por elementos tan interesantes como un nuevo spoiler delantero, difusor trasero o un spoiler para la tapa del maletero muy sutil y deportivo. Como alternativo al pequeño spoiler del maletero puedes optar directamente por la instalación de un alerón mucho más llamativo y tradicional también fabricado en fibra de carbono.

Opcionalmente, además del alerón posterior mencionado con anterioridad, encontramos un nuevo sistema de escape completo fabricado en acero inoxidable, un escape mucho más deportivo y menos restrictivo aún que el anterior fabricado en titanio así como un completo catálogo de llantas de aleación ligera con modelos disponibles entre las 20 y las 22 pulgadas. En el caso de las llantas presentes en el modelo que ves en las fotografías las gargantas escogidas son en 9 x 20 para el eje delantero y 11 x 20 para el trasero.

BMW M5 por Vorsteiner

.

Vía: germancarscene

Si te interesa esta noticia...