Motor, competición y nuevos lanzamientos

Wald Internatinal embrutece tu Toyota GT86

1

Si hay un vehículo en el mercado claramente desarrollado y dispuesto a que cada preparador ofrezca proyectos ese es, sin lugar a dudas, el Toyota GT86 o su hermano gemelo el Subaru BRZ. Prueba de lo que digo la tienes en la enorme cantidad de preparaciones y proyectos que poco a poco van viendo la luz cada uno ofreciendo características distintas según el gusto y preferencias de los futuros clientes.

En esta ocasión quiero presentarte uno de los proyectos más completos y diferenciados, precisamente el presentado hace unos días por Wald Internacional, empresa que acaba de presentar un vehículo bastante atractivo. Lo que aún no se es si es tan atractivo por el acabado en color negro o por las llamativas formas que ahora presenta la carrocería, aun así, veamos qué ofrece el preparador japonés para un deportivo tan interesante como el Toyota GT86

Entre las novedades más destacables y comenzando por el frontal, encontramos un paragolpes delantero mucho más agresivo, capó con enormes entradas de aire, aletas mucho más anchas, faldones laterales o una trasera donde se instala no solo un nuevo paragolpes de formas mucho más angulosas, sino un difusor trasero bastante llamativo flanqueado por dos nuevas salidas de escape verticales. Para completar el proyecto nada mejor que unas nuevas llantas de aleación pintadas en color negro.

Lamentablemente a nivel mecánico no se aprecia ninguna novedad por lo que es de suponer que el motor bóxer de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada seguirá homologando 200 caballos, potencia que quizás parezca mucho menor tras el aumento de peso al instalar todo el kit aerodinámico.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...