Westfalia James Cook 2019: Cuando imitar al famoso explorador es un placer

0

Westaflia es un conocido preparador de autocaravanas y además de gran prestigio a nivel mundial. Y pese a que cuando hablemos de él tendamos a asociarlo casi de manera automática con la Volkswagen Transporter que es donde ha llevado a cabo la mayoría de sus trabajos, en este caso se toma como base una Mercedes Sprinter para la introducción de la cuarta generación de la camper van con el nombre del conocido explorador ‘James Cook’.

Esta nueva generación dispone de tres variantes de carrocería diferentes. Una de ellas, es la James Cook con techo emergente, cuatro asientos y cuatro literas. Otra es la james Cook con techo alto y cuatro literas con cuatro asientos. Finalmente tenemos la que conserva el techo original de Mercedes, pero en este caso con dos camas y cuatro asientos.

En todos ellos es común el nuevo sistema de Westfalia denominado ‘Slide-Out’ donde en menos de 40 segundos un módulo se despliega hacia afuera en la parte trasera, dando como resultado un espacio de 2,07 metros de longitud y 1,40 metros de ancho en su habitáculo.

Westfalia James Cook 2019: Cuando imitar al famoso explorador es un placer

Para lograr la máxima integración con los sistemas que trae el vehículo de serie, Westfalia ha trabajado de manera conjunta con Mercedes y las funciones podremos controlarlas a través de la pantalla táctil de la cabina, por control remoto vía app en nuestro smartphone o mediante el panel de control situado en la zona habitacional y desde los que podremos conectar la calefacción o controlar las luces del interior.

Lamentablemente no hay fotos de su estancia interior, por lo que es de esperar que como mínimo encontremos un baño o una cocina para poder hacer vida dentro de ella, además de otros elementos destinados a mejorar el confort cuando nos vayamos de viaje con ella. Y por supuesto, a petición del cliente esta dotación podrá mejorar de manera considerable, integrando más opciones para poder mejorar nuestra calidad de vida a bordo o cuando acampemos con ella.

 

Si te interesa esta noticia...