Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya disponible el configurador del Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

0

Todo el mundo tiene cosas que no puede evitar hacer: tocar la pintura mojada, tocar el metal congelado con la lengua en invierno, empujar a aquel niño a la piscina… ya sabes, lo típico. Pero Mercedes es más constructivo con su marca y obsesiones.

Cuando Mercedes crea un deportivo, tan solo les falta hacerlo descapotable. El SL puede ser el ejemplo más obvio, pero también lo es el SLR McLaren, el CLK GTR que se vendió en versión descapotable, aunque pocas unidades, o el CLK DTM que también estaba disponible en versión cabrio.

Ahora Mercedes ha lanzado el SLS AMG Roadster y sigue la misma tendencia. Pero saber que está ahí es una cosa, y totalmente otra es la posibilidad de “jugar” con el. Por desgracia, la mayoría de nosotros no tendremos la oportunidad de disfrutarlo, pero al menos ya existe la posibilidad de configurarlo en la web de Mercedes.

La herramienta permite seleccionar entre nueve colores externos, siete colores para la piel del interior, tres colores para la capota y cuatro modelos de llantas diferentes. Siempre resulta interesante usar esas herramientas para “descargar” las ganas.

Vía: Mercedes

Relacionado