Ya disponible en España el Ford Mustang Mach 1: El Mustang más potente, con 460 CV

0

Ford España ha iniciado la comercialización del Ford Mustang Mach 1, la versión más potente y dinámica del modelo que ya estaba disponible desde hace un año en los Estados Unidos. No existe un gran aumento de potencia respecto al Mustang GT convencional, pero a cambio, sí que suma una serie de cambios adicionales que lo hacen todavía más atractivo, y que a todas luces, lo harán una opción más cotizada a futuro.

Tomando como base el mismo motor V8 atmosférico de 5 litros, su potencia se ha aumentado hasta los 460 CV y 7.250 rpm junto con un par motor máximo de 529 Nm a 4.900 rpm asociado a la caja de cambios manual de seis velocidades Tremec o caja de cambios automática de 10 velocidades de convertidor de par y con un ajuste específico. Esto supone 10 CV adicionales, algo que le permite realizar el 0-100 km/h en 4,4 segundos. Pero además su carga aerodinámica mejora en un 22% respecto al Mustang GT a fin de poder mejorar su estabilidad a alta velocidad y paso por curva.

Ya disponible en España el Ford Mustang Mach 1: El Mustang más potente, con 460 CV

Estéticamente cuenta con vinilos negros en el capó y laterales, llantas en 19 pulgadas acabadas en Dark Tarnish además de dos tomas circulares en la parrilla frontal. El nuevo splitter delantero, alerón y difusor traseros son los encargados de la mejora aerodinámica que citábamos en el párrafo anterior.

Desde Ford también hablan de ajustes en la asistencia de la dirección y tacto del motor para hacer todavía más agradable su conducción. No faltan, por supuesto, la suspensión MagneRide pilotada electrónicamente, frenos Brembo de alto rendimiento y neumáticos Michelin Pilot Sport 4.

Los precios para nuestro país son de 62.971 euros para el Mustang Mach 1 con caja de cambios manual y 65.971 euros con la caja de cambios automática de 10 velocidades.

También podría gustarte