Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya está en la calle el Forza Motorsport 4

0

El pasado 14 de Octubre salió a la venta el nuevo Forza Motorsport 4, la nueva versión de la saga que está desarrollada por la compañía Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft de forma exclusiva para Xbox 360. Está disponible una edición estándar por 64,95 euros y otra limitada a un precio de 79,95 euros.

La cuarta entrega del Forza Motorsport cuenta con un remodelado motor gráfico, con unos efectos de cámara bastante espectaculares. Así mismo, ahora, en el Xbox LIVE, además de formar parte de una gran red social de amantes de la conducción, podrás crear tu propio club donde unir a preparadores, pilotos y artistas. También existe una modalidad denominada rivales en el que podrás retar a amigos a superar diferentes desafíos incluso cuando no estén conectados.

En total, el Forza 4 tiene más de 80 fabricantes de coches con multitud de modelos de todos los tipos y características, que podrás personalizar tanto estéticamente como a nivel mecánico, dotándole de mejoras para aumentar su rendimiento o estabilidad. Sin embargo, la lista de coches y circuitos podemos ampliarla con los paquetes de coches disponibles en Xbox LIVE canjeables por Microsoft Points, como es el caso del paquete “American Muscle” compuesto de muscles emblemáticos.

Destacar que la edición limitada cuenta ya de por sí con los paquetes “Launch Bonus”, “VIP” y “American Muscle”, así como contenido descargable adicional y un pase VIP Forza Motorsport. Si adquirimos estos paquetes de forma individual con Microsoft Points nos sale más caro que comprando directamente la edición especial.

Si lo deseas, además, en el bazar de Xbox LIVE puedes encontrar una demo del juego, para poder dar unas vueltas de prueba y testearlo antes de adquirirlo. ¿A qué esperas?

 

Si te interesa esta noticia...