Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya puedes configurar el Ferrari FF online

0

Ferrari ha lanzado ya su configurador online en el que ya puedes personalizar el FF. Se ha diseñado para reemplazar el 612 Scaglietti y es el primer Ferrari con tracción a las cuatro ruedas.

El configurador se divide en dos categorías principales: exterior e interior. Cada parte se divide en otras subcategorias. Para el exterior, una paleta de colores permite seleccionar el que más sea de nuestro agrado, desde colores metalizados, no metalizados y colores especiales. Se puede elegir entre cuatro llantas diferentes y seis colores para los frenos.

Las posibilidades de personalización para el interior son enormes. Puedes quedarte con un interior de un solo tono, o por contra combinar dos colores por todo el interior. Todo ello realizado en piel o una combinación de piel con alcántara. Por supuesto existe la posibilidad de un tipo especial de piel. Todo ello se coloca sobre tres tipos de asientos, que pueden ser eléctricos e incluso ventilados. Por si fuera poco, los colores de los cinturones, cuadro, alfombras y otros elementos, también son personalizables.

Para acabar del todo bien con la personalización del coche, se pueden incluir salidas de escape deportivas, parrilla con acabado cromado, espejos retrovisores en colores contrastantes, sensores de aparcamiento y cámaras.

Vía: Ferrari

Relacionado