Ya tenemos precio para el CUPRA Ateca 2018: ¿Dónde comprarlo?

0

Como ya te comentamos hace tiempo, CUPRA es oficialmente la nueva firma deportiva de SEAT, que ahora inicia su andadura en solitario. Y también sabíamos cuál iba a ser su primer modelo, el CUPRA Ateca, pero del que todavía no conocíamos los precios. Hoy se han dado a conocer junto con el listado de concesionarios especializados en los modelos de la marca.

Serán un total de 29 concesionarios con un espacio exclusivo de CUPRA en España (227 en todo el mundo), si bien, sus modelos a priori se podrán solicitar en cualquier concesionarios de la firma.

Ya tenemos precio para el CUPRA Ateca 2018: ¿Dónde comprarlo?

Para hacer memoria, el CUPRA Ateca cuenta con un motor 2.0 TSI de 300 CV con tracción total 4Drive y caja de cambios de doble embrague DSG de siete relaciones. Homologa un consumo medio de 7,3l/100 km y unas emisiones de 165 gr/km de CO2. Necesita 5,4 segundos para alcanzar los 100 km/h y su velocidad máxima es de 250 km/h.

Su dotación de serie viene con faros Full LED, asientos calefactables, equipo de sonido premium, selector de modos de conducción Drive Profile, apertura automática del portón trasero, pantalla central multimedia de 8 pulgadas, climatizador automático, llantas de aleación, ordenador de a bordo, control de crucero adaptativo, sistema de frenada de emergencia automática con detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril y control dinámico de chasis.

Estéticamente, prescinde de todos los logotipos de SEAT y en su lugar adopta el de CUPRA, además de contar con paragolpes y parrilla frontal específicos, mientras que en su zaga también es novedad la cuádruple salida de escape o el difusor trasero.

Precio del CUPRA Ateca en España

MotorPrecio
2.0 TSI 300 CV DSG 744.790 euros
Si te interesa esta noticia...

Update CMP