Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Detroit 2013: BMW Serie 4 Coupé Concept

Detroit 2013: BMW Serie 4 Coupé Concept

Detroit 2013: BMW Serie 4 Coupé Concept

Quizás una de las novedades más impresionantes que hoy podemos ver en el stand de BMW en el Salón del Automóvil de Detroit es precisamente el modelo que ves en pantalla, un precioso BMW Serie 4 Coupé Concept que quizás, al menos para mi gusto, sea uno de los prototipos más bonitos que actualmente se presentan en el evento norteamericano.

Como bien sabes, una de las principales novedades del modelo radica en el nombre elegido ya que es la primera vez en toda la historia de la compañía que las versiones coupé y descapotable se desligan de las berlinas en las que se basan, algo similar ocurrirá con los Serie 1 en versiones coupé y descapotable. Por otro lado, el prototipo destaca precisamente por lo que ves en pantalla, una presencia arrebatadora conseguida gracias a unas líneas y proporciones más que estudiadas

Detroit 2013: BMW Serie 4 Coupé Concept

Ahora bien, como buen concepto quizás una de sus elementos más llamativo sea el habitáculo. Aun así, BMW ha querido que el prototipo no sea muy diferente al modelo definitivo, quizás por esto monte un salpicadero muy similar al de un BMW Serie 3 lo que implica que la localización de botones o la calidad del mismo están más que aseguradas. Como es lógico, quizás una vez llegue al mercado perderá ciertos elementos propios de un vehículo de exposición aunque a nivel de equipamiento tecnológico será todo un referente.

Finalmente llega el momento de hablar de motores, tema que ha sido premeditadamente ocultado por BMW ya que no han querido “soltar prenda” de lo que podemos esperar. Como es lógico y más que probable, en España, la gama se ofrecerá asociada al mismo catálogo de motores que actualmente mueve a la Serie 3.

Detroit 2013: BMW Serie 4 Coupé Concept

Detroit 2013: BMW Serie 4 Coupé Concept

.

Vía: autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Espectacular de todo punto de vista. Lograron superar lo que ya era muy bueno. Un salto cualitativo con la nueva Serie 4.

    Saludos.

  • JL_Arboledas

    Esperamos que el precio definitivo una vez llegue al mercado, más o menos se mantenga