Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ginebra 2012: Ferrari F12 Berlinetta

Ginebra 2012: Ferrari F12 Berlinetta

Ginebra 2012: Ferrari F12 Berlinetta

Era uno de los más esperados… y razones no faltaban. Ferrari ha llevado al Salón de Ginebra y como primicia mundial, al que ya es el superdeportivo de Maranello por excelencia. Y es que a pesar de ser un sucesor natural del 599 GTB Fiorano, supera y con creces, incluso al Enzo.

El Ferrari F12 Berlinetta está ya en Ginebra, y como verás llega tal y como lo habíamos visto ya en el primer set de fotografías oficiales. Catalogado como un coupé de motor central-delantero, cuenta con prestaciones de auténtico exótico, bajo una apariencia de gran coupé deportivo.

Como ya te contamos, el nuevo F12 Berlinetta cuenta con el nuevo propulsor V12 que los de Maranello desarrollaron inicialmente para el FF. En esta ocasión, con 6.2 litros de cilindrada la potencia se exprime hasta un total de 740 caballos y 690 nm de par, siendo atmosférico. Gracias a estas exhuberantes cifras, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3.1 segundos, y alcanza los 200 km/h desde parado en sólo 8.5 segundos. Como apunte interesante, el consumo mixto queda fijado en 15 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Ginebra 2012: Ferrari F12 Berlinetta

Vía: WCF

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario