Cuando la velocidad no es la adecuada

2
Campaña

Mientras en la DGT en España siguen empeñados en usar el tan anticuado eslógan “No podemos conducir por tí“, el cual ya muchos dado el tiempo que lleva le han sacado la visión cómica del asunto modificándolo por “No podemos conducir por tí, estamos contando el dinero”, en otros paises como Irlanda o Nueva Zelanda están empezando a usar campañas bastante violentas, para que no pasen desapercibidas entre la gente, fijáos si son tan sumamente violentas que sólo se emiten a partir de las 9 de la noche, así que creo que con eso queda patente la violencia de las campañas.

Creo que la DGT debería de optar de nuevo, como ya hizo hace algunos años, por campañas así de violentas, ya que son las que realmente llaman la atención y no pasan desapercibidas. Las campañas de concienciación oral que emplean ahora mismo, bajo mi punto de vista no son ni un tercio de efectivas que lo que puedan ser unas como las que os mostramos.

A continuación, os dejamos los vídeos de algunas de las campañas, y os advertimos de que son bastante fuertes, así que os recomiendo no visualizarlas si sois bastante sensibles:

Vía: 20minutos