Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Hot Wheels con cámara a bordo

Hot Wheels con cámara a bordo

Por:

Hot Wheels con cámara a bordo

Los que somos amantes de los coches, hemos tenido de pequeños juguetes y coches. Entre ellos los míticos HotWheels. Y si eres amante de los Hot Wheels puede que esta noticia sea de tu interés.

El fabricante de los pequeños coches a escala 1:64 ha dado un paso más hacia las nuevas tecnologías. Los niños de hoy aprenden muy rápido y en la empresa se las tienen que ingeniar para aguantar el ritmo. Pero visto lo visto, los nuevos Hot Wheels pueden gustar hasta a los adultos.

Hablo de los Video Racer, que como novedad, tienen una pequeña cámara instalada en la parte frontal. Para hacerlo todavía más atractivo, debajo del coche hay incorporada una pequeña pantalla LCD, para poder ver hasta 12 minutos de vídeo grabados. Obviamente se puede conectar al PC mediante una conexión USB para descargar los vídeos.

Por si todo esto fuera poco, además llevan un adaptador para poder adjuntar el coche al casco o cualquier otro objeto y así grabar vídeos en movimiento. No hay que tener mucha imaginación para darse cuenta que puede ser usado como cámara espía em determinadas ocasiones.

El precio de lanzamiento, en otoño, será de 59,99 dólares (es decir… 60 dólares). En él se incluye un programa de edición de vídeo.

Vía: autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario