146.000 reservas para el Tesla Cybertruck en tan sólo 48 horas: ¡Impresionante!

0

Pese a lo polémico que ha sido el Tesla Cybertruck por su singular estética que no ha dejado a nadie indiferente, el nuevo pick-up de la firma californiana ha tenido un éxito apabullante, como dejan patente sus 146.000 reservas alcanzadas en 48 horas tras su presentación, lo que equivale a 14,6 millones de dólares en depósitos (recordemos que cada reserva requiere de un depósito reembolsable de 100 dólares, por lo que no hay compromiso firme para adquirir finalmente la unidad).

Según el primer informe, el percentil de reservas se distribuye de la siguiente forma:

  • Versión con un solo motor y tracción 4×2: 17% (24.820 unidades)
  • Versión con dos motores y tracción 4×4: 42% (61.320 unidades)
  • Versión con tres motores y tracción 4×4: 41% (59.860 unidades)

 

146.000 reservas para el Tesla Cybertruck en tan sólo 48 horas: ¡Impresionante!

Todavía hay más: algunos informes ya apuntan a que a estas alturas las reservas habrían sobrepasado las 200.000 unidades. A tenor de los datos anteriores, llama poderosamente la atención que el grueso de reservas esté concentrado en las dos versiones más caras, y sólo el 17% lo hagan sobre la versión más económica, cuyo precio base es de 39.900 euros. Esta última posiblemente sea la versión menos rentable del modelo y la que más tarde en llegar al mercado, por lo que a sabiendas de que pueda acaecer esa situación, los clientes hayan optado directamente por el resto de versiones.

Eso sí, tal y como hemos comentado anteriormente, teniendo en cuenta que se trata de una cifra prácticamente simbólica, es bastante difícil que todas estas tengan conversión, lo cual no quita que en cualquier caso, el interés generado ya deje buena cuenta de que estemos ante otro éxito comercial de Tesla.

Si te interesa esta noticia...