Motor, competición y nuevos lanzamientos

18 meses de espera para hacerte con un BMW i8

0

Muchos fueron los que en su momento criticaron a BMW por la creación del i8, un vehículo de aspecto extremadamente deportivo del que, al parecer, esperaban mucha más potencia. Personalmente he de confesar que lo entiendo a la perfección, estamos ante un modelo que, de ofrecerse con el motor del BMW M6 perfectamente podríamos hablar de un rival a al altura del Audi R8, uno de los superdeportivos alemanes más afamados del momento.

Lamentablemente esto no es así sino que en BMW arriesgaron, algo que llevamos mucho tiempo pidiendo, y crearon un deportivo diferente, un vehículo eléctrico capaz de asombrar a propios y extraños con una tecnología que poco a poco se muestra más cautivadora. Tal ha sido el éxito del BMW i8 que a día de hoy hay una lista de espera para nuevos clientes de 18 meses, un punto bastante negativo en el que se trabaja desde Alemania para reducir los antes posible.

¿Interesado en el BMW i8? Prepárate a esperar 18 meses

Decimos un punto muy negativo debido a que una persona que paga los considerables 130.000 euros que cuesta una unidad en España puedes hacerlo esperar durante unos seis meses, tiempo ya bastante considerable, pero pasar de ahí a 18 meses, año y medio de espera, seguramente esté haciendo que muchos interesados miren otras opciones antes de finalmente interesarse y adquirir su nuevo BMW i8.

18 meses de espera para hacerte con un BMW i8 2

Si te interesa esta noticia...