2011 Salón de Bolonia: Ferrari 599XX EVO

Ya te lo presentamos en su momento, pero… estaba claro que una simple y única fotografía oficial no iba a ser suficiente, ¿no? ¡Ni de lejos! Como tal, el Ferrari 599XX EVO hoy se deja ver mucho más de cerca gracias a su presencia en el Salón de Bolonia..

En el salón europeo podemos ver mucho más de cerca y en vivo, al que es hoy por hoy junto con el FXX Evoluzione, el Ferrari de competición más rápido y eficaz de toda la historia de los de Maranello. Una auténtica bestialidad con ruedas, que mejora aún más la esencia y filosofía del 599XX original.

Ferrari ha introducido un buen número de mejoras y modificaciones para que esta renovación sea una evolución propiamente dicha. Lo primero que nos encontramos es un sistema muy similar al DRS de la Fórmula 1, ya que su pack aerodinámico se modifica en función de numerosas variantes, que incluye el ángulo de giro del volante, la velocidad del coche, las ayudas electrónicas activadas o desactivadas…

Yendo más allá, tal y como te contamos el 599XX EVO incluye también diversas mejoras mecánicas que aumentan la potencia neta a un total de 750 caballos. No suena mal, ¿no?

2011 Salón de Bolonia: Ferrari 599XX EVO

Vía: Autoblog.nl

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí