Motor, competición y nuevos lanzamientos

2012 Audi Q5, filtrado

1

¡Ya está aquí! A pesar de que puede parecer lo contrario, el actual Audi Q5 lleva en el mercado prácticamente cuatro años, situado como un modelo relativamente veterano en las filas del fabricante alemán, y que este mismo año recibe la primera actualización estética y mecánica de su ciclo de vida.

Estas primeras fotos espía llegan como las primeras filtraciones hasta la fecha del que se catalogará como 2012 Audi Q5. Como modelo renovado, Audi ha optado por unos cambios mínimos y que no van más allá de modificaciones sustanciales. En general, esto recalca el buen estado de forma del Q5 y que después de todo, el diseño desde el punto de partida ha sido extraordinariamente bueno.

Viendo esta primera foto principal queda claro que los mayores cambios radican en el frontal. Un paragolpes renovado, ópticas ligeramente modificadas y una parrilla renovada por completo. Yendo más allá, no hay cambios en la trasera… se mantiene prácticamente idéntica. En el apartado mecánico, el principal cambio llega de la mano de los propulsores. Desaparece el 3.2 litros V6 FSI en lugar del 3.0 litros V6, derivado directamente del motor que porta el S4. Despotenciado hasta alcanzar 272 caballos.

974072300755376238

Vía: Autoforum

Relacionado