Motor, competición y nuevos lanzamientos

2012 SEAT Ibiza Cupra, filtrado

0

A estas alturas, hemos conocido muy de cerca y prácticamente al completo la renovación del actual SEAT Ibiza. Tanto en la versión tres puertas (SportCoupé) como el hatchback y el familiar (Sport Tourer), faltaba uno de la lista que para muchos es con diferencia, el más interesante de todos…

…pero ya está aquí. A través de unas primeras fotos filtradas se presenta el renovado SEAT Ibiza Cupra, el utilitario de la firma española más rápido hasta la fecha, y que llega con notables novedades bajo el brazo.

Como verás, estéticamente presenta grandes cambios. La parrilla frontal y todo el paragolpes cambia radicalmente, con diferentes entradas de aire y también unos antinieblas de diseño alterno y con un mayor aspecto dinámico. Las ópticas también presentan el mismo cambio que en el caso del resto de la gama Ibiza Cupra.

Bajo el capó, está previsto que se instale el mismo 1.4 litros TSI, con pequeños ajustes para acercar la potencia a los 200 caballos. Una cifra suficiente teniendo en cuenta que hablamos del Ibiza, y que aún así se quedará más lejos que cerca de León.

20236976202022399085

Fotos: Autoforum

Relacionado