Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT presenta el nuevo Ibiza Cupra

0

 SEAT Ibiza Cupra

Probablemente, no nos esperábamos una presentación tan temprana del nuevo SEAT Ibiza Cupra con el Ibiza SC recientemente presentado, pero aquí está. SEAT presenta el nuevo Ibiza Cupra, la versión posicionada como la más potente de la gama y que combina un potente motor y una estética mucho más agresiva.

El motor elegido es el 1.4 TSI biturbo de 180 CV asociado a la excelente caja de cambios DSG de 7 velocidades (con levas de accionamiento en el volante). SEAT no ha revelado aún las prestaciones y consumo de éste motor sobre el Ibiza. Como es de esperar, también cuenta con suspensión específica para esta versión.

Por otra parte, en el apartado estético, nos encontramos un frontal agresivo, con diversos paneles tipo nido de abeja, difusor trasero con escape situado en posición central, entre otros. En su interior, entre otros elementos diferenciadores tendremos pedalera en aluminio y asientos deportivos específicos.

Su equipamiento de serie será muy completo, contando con elementos como: ABS, ESP, EBA, faros antiniebla con cornering, sistema “easy entry” en asiento acompañante, múltiples airbags, asistente de arranque en pendiente, etc.

 

Vía: SEAT

Relacionado