2013 Audi A3, oficial

A sólo unas horas de su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, Audi tira definitivamente de la manta y nos presenta su nuevo compacto, el Audi A3 2013.

Sustituyendo al actual A3 después de más de media década, estamos ante un hatchback que llega para quedarse durante todo lo que queda de década, presentando toda la tecnología a la vanguardia de Audi, y unas líneas maestras de diseño que plasman pefectamente la esencia actual de los de Ingolstadt.

Llegando como el primer modelo del Grupo VAG que hace uso de la plataforma MQB, el A3 de tres puertas -el primero en llegar- pesa 80 kilos menos que su antecesor, demostrando el poderío de esta nueva plataforma y las grandes posibilidades que abarca. Estéticamente, llega con luces diurnas LED, y con unas proporciones casi idénticas al hasta ahora actual A3.

En un principio estarán disponibles únicamente tres propulsores, un diésel 2.0 litros TDI de 150 caballos, un 1.4 TFSI de 122 caballos y finalizando, la opción más potente: 1.8 litros TFSI de 180 caballos.

2013 Audi A3, oficial

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí