2013 Bentley Continental GT Speed, primera información oficial

De cara al próximo año 2013, Bentley debutará en el mercado el nuevo Continental GT Speed, el Bentley más rápido y eficaz sobre la pista jamás fabricado, destinado a tener tintes de auténtico superdeportivo, mientras que mantendrá a la perfección la imagen y esencia del Continental GT.

Durante el día de hoy, la firma inglesa ha publicado el primer paquete de información y también algo de material multimedia. Bentley se ha esforzado en que el GT Speed sea un auténtico salto respecto al coupé estándar. Para que te vayas haciendo una idea, los discos de freno pesan en su totalidad 20 kilos menos que los originales sustituidos. Una buena primera vista de hacia dónde van los tiros… ¿no te parece? 

Bajo el capó, Bentley instala un W12 de 6.0 litros que desarrolla más de 625 caballos de potencia, junto con 800 nm de par. Una transmisión ZF automática de 8 velocidades manda la tremenda potencia al eje trasero, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos. Baja de la «cifra mágica», gracias además a una suspensión mucho más robusta y orientada a las prestaciones y no tanto al confort. Pura deportividad. Mientras que te preparamos todo lo necesario acerca del nuevo y pleno deportivo de Bentley, quédate con esto…

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí