2013 Hyundai-RMR Genesis Coupe

Hyundai y Rhys Millen Racing presentan su nuevo coupé para competición, basado en el renovado Genesis Coupe y que como verás, está destinado a ser todo un Rey del drift, estando desarrollado y preparado exclusivamente para ello.

Bautizado como Hyundai-RMR Genesis Coupe, este dos puertas cuenta con unas mejoras de chasis similares a las de cualquier coche de competición. Suspensión regulable en altura y dureza, frenos perforados, chasis reforzado… y por supuesto, un motor que no deja lugar a dudas.

Con inyección directa y turbocompresor, este Genesis Coupe cuenta con un motor que desarrolla más de 600 caballos a las ruedas traseras, derivado del V6 original del Genesis Coupe y modificado exhaustivamente, incluyendo además admisión de carbono y línea de escape desarrollada íntegramente en acero inoxidable. Estéticamente, entradas de aire más grandes y un kit aerodinámico para facilitar el drifting hacen acto de presencia.

Hyundai permitirá a todo aquel que quiera tener un coche para drift de competición que pueda adquirirlo de manera individual, aunque no han especificado precio para ello.

2013 Hyundai-RMR Genesis Coupe

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí