2013 Jeep Grand Cherokee SRT8, fotos espía

No podemos negar que hay ciertos nichos de mercado que siempre tendrán una mayor cabida en diferentes puntos del planeta. Las diferencias del mercado estadounidense con el europeo son muy palpables, y a pesar de que según avanza el tiempo cuentan con más similitudes… en el fondo, nada ha cambiado.

En el caso del Jeep Grand Cherokee SRT8, su mayor cupo de ventas es y será Norteamérica. La renovación del modelo está ya en camino, y de cara al lavado de cara que recibirá el Grand Cherokee una vez debute en el NAIAS (Salón del Automóvil de Detroit), veremos también una versión mejorada del SRT8. 

Sin querer tomarlo como un anticipo del futuro SUV de Maserati o de Alfa Romeo -compartirán plataforma, no lo olvidemos-, el Grand Cherokee SRT8 que vemos a través de este prototipo de pruebas llegará al mercado con sustanciales mejoras aerodinámicas y de diseño, además de perfilar un poco más el bloque V8 HEMI de 6.4 litros 476 caballos y 630 nm de par.  La potencia podría acercarse más que nunca a la «mágica» cifra de los 500 caballos…

Más fotografías: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí