2013 Mercedes A25 AMG, fotos espía

Cada vez más cerca, y cada vez con menos camuflaje. Así se presenta el Mercedes A25 AMG, la próxima apuesta del fabricante alemán para el segmento de los compactos más deportivos, y que se cataloga como el próximo paso natural después de la llegada del Clase A estándar.

Hoy te presentamos unas nuevas fotos espía donde aparece con menos camuflaje que nunca, aunque aun así aparece con un tonelaje importante de carrocería exterior falsa. Escondiendo el kit aerodinámico y buena parte de los cambios estéticos, queda más o menos claro que por mucho que se intente esconder, sabemos que está ahí.

Como ya te contamos en anteriores ocasiones, el Mercedes A25 AMG supondrá la entrada definitiva del fabricante alemán en el segmento de los compactos y hatchbacks deportivos. Un mercado que actualmente dominan entre otros, el Audi RS3 Sportback y el BMW Serie 1 M Coupe, aunque éste último está en el mismo segmento, no debemos olvidar que sigue siendo un coupé. De dimensiones similares eso sí.

Las informaciones continúa situando un propulsor turboalimentado y de cuatro cilindros bajo el capó del A25 AMG. Con una potencia que rondará en torno los 350 caballos, podemos hablar sin tapujos de un éxito asegurado. Filosofía deportiva, imagen de Mercedes-Benz, y una novedad en el mercado que nadie se va a querer perder.

2013 Mercedes A25 AMG, fotos espía

Vía: Motor Authority

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí