2013 Mercedes Clase A: primeras imágenes del interior

La nueva generación del Mercedes Clase A está más cerca que nunca. Ya no hablamos de meses sino de semanas que faltan para su debut a nivel mundial, y la paciencia comienza a agotarse…

Desde Mercedes-Benz lo saben, y para hacernos la espera algo más fácil, han publicado dos fotografías oficiales donde podemos ver el interior del hatchback alemán. O al menos, parte del mismo. ¿Qué te parece?

La firma alemana se ha esforzado lo máximo posible y han dado lo mejor de sí para crear y diseñar un compacto que esté a la altura de las circunstancias. Con rivales como los nuevos BMW Serie 1, Audi A3 y también el Volvo V40, la situación no va a estar nada fácil para una marca que, siendo francos, no ha tenido éxito en este sector. Pero Mercedes-Benz quiere intentarlo, y van a por todas. En estas fotos podemos apreciar una consola central de aspecto deportivo, en consonancia incluso con un motor deportivo y quién sabe si la opción AMG. Materiales de alta calidad, salidas de aire en forma circular y cromadas y una gran pantalla superior, ponen la puntilla.

Recuerda que el compacto alemán debutará a nivel mundial en el Salón de Ginebra. Concretamente, el día 7 de marzo.

2013 Mercedes Clase A: primeras imágenes del interior

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí