Motor, competición y nuevos lanzamientos

2013 Mercedes Clase S, ilustraciones

1

En un día cargado de fotos espía y prototipos de pruebas cazados, es hora de relajarnos y pensar por un momento, qué próximo lanzamiento es el más esperado de todo el mercado premium europeo. Buscando en el sector más alto, nos encontramos la próxima generación del Mercedes Clase S.

A estas alturas, está claro que el nuevo Clase S es un modelo altamente necesario en la casa alemana, ya que son muchos años del actual cuatro puertas y con el BMW Serie 7 y Audi A8 plenamente asentados en el mercado, Mercedes-Benz debe ponerse las pilas si no quiere quedarse atrás.

En estas recreaciones podemos imaginar por un momento cómo podría llegar a ser la nueva generación del Clase S. Inspirado en el actual modelo y dotado de las líneas maestras de diseño e imagen del Clase A y Clase B, lo cierto es que en comparación con los prototipos de pruebas cazados hasta la fecha, podría no diferir apenas, una vez llegue al mercado.

Recuerda que el buque insignia alemán llegará al mercado a finales de este mismo año, con un debut previsto quizás para el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort.

1749011718105561407

Vía: Benzboost

Si te interesa esta noticia...