2013 Porsche Panamera, V6 Twin Turbo en camino

No es ningún secreto que Porsche va a introducir cambios importantes en la renovación del Porsche Panamera, es algo totalmente lógico. El actual sedán coupé ha pasado ya varios años en el mercado, teniendo un éxito contundente a pesar de un diseño claramente personal y que o lo amas, o lo odias.

Visto así, va llegando el momento de que Porsche asiente las bases de la renovación de medio ciclo, que concluirá mostrando un Panamera más evolucionado, maduro, y en general con cambios de una magnitud importante para situarse como un modelo perfecto para aguantar en el mercado cinco años más. 

Desde Porsche apuntan que el renovado Panamera tendrá un diseño muy diferente, sobre todo en la parte trasera. Veremos casi un nuevo coche, algo que impactará muy positivamente en las ventas. Yendo más allá, también se habla de una nueva gama de motores, en la que destacará de sobremanera un nuevo V6 Twin Turbo gasolina de 420 caballos, eficiente, y con una potencia exhuberante que podría incluso apretarle las tuercas al Panamera Turbo.

Mirando al horizonte, las informaciones sitúan el debut del Panamera de cara al próximo mes de abril, antes del próximo verano. Junto con el mismo, podría llegar el esperado coupé.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí