2013 Renault Clio, primer téaser

No nos lo esperábamos… nadie se lo esperaba, pero ha ocurrido. Debido a un notable error, Renault publicó en una red social este anticipo del próximo Renault Clio, cuando no estaba previsto y obviamente, mucho antes de lo que esperábamos. No obstante, aquí está.

A estas alturas del próximo Renault Clio hemos visto muy poco, sólo algunas fotos espía y todas ellas con un gran camuflaje a lo largo de todo el prototipo de pruebas. Ni siquiera hemos visto prototipos con menos camuflaje o incluso con una línea aerodinámica más avanzada. 

Sea como sea, las informaciones y cadena de rumores del próximo Clio ya están volando como nunca antes. A estas alturas, tenemos claro que el nuevo compacto francés llegará al mercado europeo con el principal objetivo de continuar aumentando las ventas del mismo, y cosechar el buen éxito de todos sus predecesores. Hablando de un posible debut, se especula con el Salón del Automóvil de París. Una opción muy lógica que, después de todo, parece idónea. Al menos, mucho mejor que Fráncfort.

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí