2014 Audi Q7, fotos espía

La nueva generación del Audi Q7 está ya en pleno desarrollo, esto es un hecho. Desde Ingolstadt están afinando todo lo necesario para que el nuevo SUV alemán de un gran paso adelante en todos los aspectos, y hoy tenemos un anticipo más.

El Audi Q7 de segunda generación mejorará en gran medida el chasis y la plataforma en su totalidad, mejorando tanto la suspensión como el frenado y el peso final del Q7. El resultado final será contundente.

En estas fotos espía que hoy te presentamos podemos verlo con la carrocería del actual Q7, escondiéndose a la perfección y sin que podamos sacar conclusiones certeras. Sí queda claro que el nuevo Q7 podría contar con un frontal algo más corto, y una trasera más larga, aumentando la distancia entre las salidas de escape y el subchasis trasero.

Como ya te contamos, el nuevo Q7 pasará por un estricto plan de adelgazamiento, teniendo previsto que baje de las dos toneladas de peso gracias a la plataforma MLB-Evo. Serán aproximadamente 350 kilos menos… con todo lo que ello conlleva.

2014 Audi Q7, fotos espía

Vía: World Car Fans

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí