2014 Audi TT, ilustración

Hablar del próximo Audi TT es hoy por hoy, aventurarse quizás demasiado. A pesar de tener un debut previsto para el próximo año, aún queda mucho trabajo por delante, y no sabemos cuál de los dos caminos han tomado desde Ingolstadt.

Como realzamos hace unas semanas, el nuevo Audi TT podría cambiar radicalmente de camino, en caso de que Audi se centrase en tomar la inspiración del ya conocido R4. De esto hablamos hace poco, y las posibilidades no eran pequeñas… exactamente las mismas que hoy por hoy. 

No obstante, también cabe la seria posibilidad de que opten por evolucionar el diseño actual del coupé, y aplicar las evoluciones de imagen y lavado de la misma que Audi está llevando a cabo en todos sus nuevos modelos. De ser así, esta ilustración adelanta a la perfección cómo podría ser el TT de nueva generación. Muy diferente a la imagen de un TT inspirado en el R4, optando por líneas mucho más suaves y algo más conservadoras. Se aleja así de ser un hermano pequeño de R8, pero en cierta medida se acerca a «rivales» de la magnitud del Porsche Cayman.

Vía: Autocar

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí