2014 Ferrari Enzo, fotos espía

La nueva generación del Ferrari Enzo, o también denominado Ferrari F70, está cada vez más cerca. Es ya una realidad contrastada que los de Maranello están asentando las bases para llevar al mercado un auténtico superexótico digno de coronar el sector del automóvil, y hoy queda más que demostrado.

Estamos ante unas fotos espía iniciales de una nueva mula de pruebas del italiano. Con un enorme camuflaje y con una carrocería que dista mucho de ser definitiva, en estas fotos espía aparece con una carrocería tapada por bloques enteros de camuflaje, sobre todo en la línea trasera. Hay muchísimo que esconder… y ya sabemos por qué.

Con un frontal que en cierta medida nos recuerda al 458 Italia, en sí esta mula de pruebas se muestra muchísimo más ancha que el propio 458 Italia, revelando que el sucesor del Enzo dará un gran salto adelante en todos los aspectos. Tal y como está previsto, bajo la carrocería se instalará un V12 muy similar al del F12 Berlinetta. En combinación con un sistema híbrido, la potencia resultante del nuevo Ferrari Enzo superará los 800 caballos.

2014 Ferrari Enzo, fotos espía

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí