2014 Maserati Quattroporte, fotos espía

Como seguramente sabrás, son ya muchos años los que el actual Maserati Quattroporte lleva en el mercado, con un ritmo de ventas tal y como en la firma italiana han esperado desde siempre, y que ha cumplido sobradamente con las necesidades del Grupo FIAT.

Ahora, sin embargo, es hora de comenzar a mirar hacia adelante. Es aquí donde entra un sucesor más que previsible del actual cuatro puertas por excelencia de Maserati, y que como verás, ya rueda en el viejo Nürburgring Nördschleife.

En estas fotos espía podemos ver un prottipo de pruebas que utiliza una carrocería similar a la actual, pero con un enorme y tremendo camuflaje. Este camuflaje nos deja pensar que ya se utilizan buena parte de los panales del próximo Quattroporte, lo que da vía libre a pensar que, efectivamente, el diseño del italiano ya está totalmente finalizado.

Como ya te contamos, Maserati quiere posicionar el próximo Quattroporte como una berlina-coupé, de dimensiones y características similares al Mercedes CLS y Audi A7 Sportback. De esta forma, también abre la puerta a un modelo de bajo coste, más asequible y que de esta manera, expanda la línea actual de Maserati.

2014 Maserati Quattroporte, fotos espía

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí