2014 Mercedes Clase C, fotos espía

La nueva generación del Mercedes Clase C está en camino, y de qué manera. El fabricante alemán está trabajando duramente en el próximo sedán de la estrella plateada, y en estas fotos espía queda muy bien retratado.

Teniendo un debut para el próximo año, el camuflaje es muy intenso… demasiado. Las fotos espía nos muestran un camuflaje que recorre de punta a punta la carrocería, escondiendo unas líneas de diseño que se acercan y mucho a la que podría ser la nueva carrocería definitiva del cuatro puertas alemán.

Entrando un poco más en detalles, el próximo Clase C llegará con el principal objetivo de no sólo sustituir al actual, sino de ir mucho más allá en cada una de sus variantes. Veremos el cuatro puertas básico, junto con las variantes familiar, coupé, y por supuesto las respectivas versiones AMG y AMG Black Series. No se descarta un futuro Clase C Cabrio, derivado del dos puertas.

Como apunte interesante, el nuevo Clase C debutará con opciones de tres cilindros, además de diversas opciones híbridas. Podría debutar en el Salón de Ginebra del próximo año.

2014 Mercedes Clase C, fotos espía

Vía: World Car Fans

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí