2014 Mercedes Clase S, ¿debut previsto para Frankfurt?

Está posicionado como MY2013, y eso sólo significa una cosa… ¿lo adivinas? Mercedes-Benz continuará lo que es una tradición por prácticamente todas las marcas, y como tal presentarán la nueva generación del Mercedes Clase S este mismo año.

¡Por fin! El hecho de ver que de una vez por todas se acerca el debut del futuro buque insignia alemán, destinado a rivalizar con el nuevo Audi A8 y con un BMW Serie 7 que va a estar posicionado ya con varios años de antigüedad.

En cierto modo, podemos decir que los de la estrella han sabido ingeniárselas para aguantar el tirón de sus rivales con una generación ya obsoleta, observando a sus rivales y disponiendo todo para que el nuevo Clase S llegue como el más nuevo, y el que más novedades presente. En esta ocasión, llegará con un diseño de cambio radical y en una evolución hacia el futuro, inspirándose en el F800 y tomando tecnologías de vanguardia.

Como apunte interesante, el nuevo Clase S podría debutar en el Salón del Automóvil de Frankfurt una vez llegue el otoño, y con el paso del tiempo podríamos ver en total cinco variantes: sedán, descapotable, coupé, Pullman y por supuesto el Long Wheel Base para mercados como China.

Vía: World Car Fans

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí