Motor, competición y nuevos lanzamientos

2014 Volkswagen Golf Plus, ilustración

0

La puesta en escena del Mercedes Clase A y Clase B por parte de la Mercedes-Benz ha supuesto un golpe de efecto en el mercado de los premium alemanes. Hasta ahora, el Volkswagen Golf Plus había supuesto una variante de no demasiada importancia en la firma del Golf. Sin embargo… ahora la historia es bien diferente.

Como seguramente sabrás, la plataforma MFA Platform de Mercedes y su utilización en el Clase B, Clase A y sus respectivas variantes, está suponiendo un tremendo éxito y un gran cupo de ventas a costa de las principales marcas rivales, BMW, Volkswagen y Audi. Es aquí donde entra la séptima generación del Golf, y su respectiva variante monovolumen. Bautizado una vez más, como Volkswagen Golf Plus

No hay que indagar respecto a si el Golf Plus llegará al mercado o no, porque es algo que está confirmado y que después de todo, es ya casi una tradición. En este caso, la séptima generación del hatchback alemán permitirá un pequeño MPV estilizado, ágil y dinámico y por supuesto, con una gran versatilidad a la hora de poder ofrecer mayor espacio interior y en las plazas traseras. Sólo en altura, el nuevo Golf Plus será 15 centímetros más alto… que el modelo anterior. Un auténtico cambio de rumbo.

En esta ilustración nos podemos ir haciendo una idea de lo que está por venir, que no es poco. El próximo Golf Plus llegará como Model Year 2014, por lo que podría debutar este mismo año.

Vía: Autobild

Si te interesa esta noticia...