2015 Volkswagen Phaeton, nueva información

Volkswagen está actualmente trabajando en una nueva generación del Phaeton, algo más o menos lógico y que ya esperábamos desde hace tiempo atrás.

El proyecto se consolida como una prolongación de un camino difícil, en el que la firma alemana ha tenido que pasar numerosos obstáculos para conseguir estabilizar un modelo que desde el primer momento, ha tenido un cupo de ventas muy, muy complicado. Sin embargo, toca mirar hacia adelante, y el futuro es hoy más que nunca, muy prometedor.

La nueva generación del Phaeton tratará de unificar todos los valores de la generación actual, mejorándolo punto por punto y manteniendo exacta la misma filosofía y trato. Volkswagen se centrará en mantener una línea de diseño evolutiva y sin cambios drásticos, a la par que sus grandes mejoras caerán bajo el chasis. La nueva plataforma se construirá con aluminio y magnesio, para ofrecer una reducción de peso respecto al actual Phaeton superior a los 200 kilos. No suena mal, ¿no?

Junto a esta reducción de peso llegarán motores más eficientes y una versión híbrida. Serán los toques necesarios para impulsar la venta del cuatro puertas, y continuar ofreciendo una berlina premium de muy alto nivel algo diferente al resto.

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí