Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del próximo Volkswagen Phaeton

0

La próxima generación del Volkswagen Phaeton ya es noticia, y es que aunque se haya presentado actualmente una renovación completa del original, sigue siendo el mismo chasis y eso desde luego, pasa factura.

El próximo Phaeton llegará en torno a dentro de tres años, y será un cambio radical que tendrá como principal atractivo y cambio, el hecho de que volverá a Estados Unidos, el mercado hacia donde fue orientado y donde fracasó estrepitosamente, como ya te contamos.

Dicho esto y con el fin de no repetir errores y tirar hacia adelante con lo aprendido, Volkswagen centrará y orientará plenamente el desarrollo del buque insignia hacia las necesidades actuales y futuras de Estados Unidos, y también de China. El gigante asiático será después de Estados Unidos el mercado más grande del Phaeton, y deben hacerlo muy bien para que el 4 puertas sea un modelo rentable a corto plazo.

Dicho esto, Europa quedará relegada a un segundo plano y aunque también se venderá en el viejo continente, no estará plenamente orientado a éste.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...