Motor, competición y nuevos lanzamientos

507 caballos para el nuevo Mercedes C63 AMG Black Series

0

No se por qué pero siempre que se oye a la lejanía la llegada al mercado de un nuevo Black Series de AMG a todos se nos pone esa sonrisilla tontorrona en la boca, quizás por que sabemos que se trata de un vehículo único, quizás porque se corresponde con las versiones más radicales de AMG, sea por lo que sea nos encanta.

Pero aquí no acaba todo ya que quizás nos parezca mucho mejor sobre todo cuando nos hablan de que el elegido para la versión Black Series ha sido nada menos que el C63 AMG Coupé, un vehículo que ya nos enamoró en su presentación hace unas semanas en Nueva York y que sin lugar a dudas volverá a hacerlo una vez que se presente su versión más radical.

Ahora bien, ¿qué podemos esperar de este C63 AMG Coupe Black Series? Pues según los últimos rumores AMG estaría trabajando en el mismo bloque V8 de 6.2 litros con el que fue presentado el C63 AMG Coupe pero que para esta ocasión sería retocado, afinado y sobre todo potenciado hasta los 507 caballos, potencia suficiente para dejar a todos sus rivales en la estacada antes del primer acelerón.

Por otro lado, como no es de extrañar el nuevo Mercedes C63 AMG Coupe Black Series presentará ciertos retoques visibles en su carrocería en forma de un kit aerodinámico mucho más agresivo y sobre todo ancho, una distancia respecto del suelo mucho menor y sobre todo un interior a la altura.

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...