520 unidades del Bentley Arnage a revisión

2
Bentley Arnage

Contra todo pronóstico, los coches con una producción muy limitada como el Bentley Arnage podemos pensar que son menos propensos a tener fallos o salir perfectos de la cadena de producción, pero nada más lejos de la realidad, hay un dicho que dice que en todas las casas se cuecen habas y este es aplicable a la situación.

Como bien dicta el título, 520 unidades del Bentley Arnage han sido llamadas a revisión por un pequeño problema en los tornillos de las llantas (básicamente, son los incorrectos), y que podría provocar una pérdida de una rueda sobre la marcha o problemas similares.

Un fallo de esta magnitud tan pequeña (a simple vista) sería perdonable en cualquier marca que acostumbramos a ver por la calle a diario, pero no sé yo si en una cuyos coches no son precisamente baratos, especialmente el Arnage cuyo precio en España para el modelo “base” es de nada menos que 276.826 euros, vamos, calderilla. Vosotros… ¿qué opináis? ¿creéis que un fallo así se puede perdonar en un coche que cuesta semejante cantidad de dinero?

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...