Motor, competición y nuevos lanzamientos

A. Kahn nos muestra su Jeep Wrangler Military Edition

0

Seguramente a estas alturas todos conozcamos a A. Kahn, aun así, tan sólo te recordaré que es el mismo preparador inglés que hasta hace unos meses se hacía llamar como Project Kahn y que nos deleitaba semana sí semana también con preparaciones y preparaciones de preparaciones basadas en todo tipo de vehículos Land Rover.

Al parecer a estas alturas han debido de aburrirse de los todoterrenos de esta legendaria marca o simplemente están dándonos algo de tiempo mientras presentan otro proyecto seguramente basado en algo que huela a Range Rover bien para Evoque, Sport o Vogue, sea como sea hoy tenemos que hablar de lo que A. Kahn ha bautizado como Jeep Wrangler Militar Edition

jeep-4

Según el comunicado el modelo monta nuevos elementos como llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en color negro, pinzas de freno acabadas en cobre, faros de xenón, tapa de combustible en color negro, cristales tintados, cubierta para la rueda trasera, un sistema de escape deportivo e incluso nuevos paragolpes.

En el interior el Jeep cuenta con asientos delanteros y traseros decorados con en cuero negro acolchado con costuras en cobre, una consola central pintada en también en color cobre o detalles en aluminio presentes en los umbrales de las puertas o los pedales. Si estás interesado, según A. Kahn, el modelo que ves en pantalla tiene un precio de 52.400 euros.

jeep-2

jeep-1

Vía: carscoop

Relacionado