Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Wrangler Sahara Black Hawk Edition

0

Sin hacernos esperar demasiado, los chicos de Kahn Design están de vuelta y en esta ocasión, como excepción que confirma la regla, nos encontramos ante un vehículo que ha sido bautizado con l nombre de Jeep Wrangler Sahara Black Hawk Edition, un Jeep de aspecto más siniestro y atractivo que se aleja de todos esos Land Rover a los que nos tiene acostumbrado el preparador inglés.

Estéticamente y según el teletipo lanzado por los chicos del departamento de marketing de Kahn Design, nos encontramos ante un Jeep Wrangler dotado de elementos como una nuevas llantas de aleación de gran tamaño pintadas en el mismo color negro de la carrocería, rejillas delanteras, faros delanteros oscurecidos, luces antiniebla, luces LED diurnas totalmente integradas en el paragolpes delantero, tapa para el depósito de combustible, paragolpes delantero, faldones laterales, paragolpes posterior e incluso un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable.

Jeep Wrangler Sahara Black Hawk Edition, la última creación de Kahn Design

En el interior, como buen vehículo diseñado por Kahn Design, nos encontramos con un habitáculo donde se apuesta por una combinación de cuero negro y alcántara de color rojo para el mismo, sobre todo para decorar las diferentes partes de los nuevos asientos deportivos. Por otro lado hay que reconocer que no faltan inserciones en aluminio mecanizado y placas fabricadas en acero inoxidable. Si estás interesado en el Jeep Wrangler Sahara Black Hawk Edition comentarte que tan sólo se fabricarán 49 unidades a un precio que arranca desde los 50.875 euros.

Jeep Wrangler Sahara Black Hawk Edition 2

Jeep Wrangler Sahara Black Hawk Edition


Si te interesa esta noticia...