Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta una mansión llena de superdeportivos

0

mansion-2

Quizás lo último en ventas para llamar la atención cuando una mansión no es lo suficientemente atractiva o el precio está muy devaluado es precisamente ponerla a la venta junto con un garaje repleto de superdeportivos. Hace tiempo recuerdo que este hecho se puso muy de moda en Estados Unidos donde te comprabas un casoplón y te regalaban un Lamborghini pero esto es ir más allá.

Concretamente la mansión que ves en pantalla está ubicada en Florida y destaca por su arquitectura con cinco dormitorios, cinco cuartos de baño y casi 1 millón metros cuadrados de terreno para disfrutar de una vida llena de lujo y sueños. De esa enorme finca 8.500 metros cuadrados corresponde a varios garajes repletos de deportivos cuyo dueño ha decidido vender junto con la mansión

Según se puede ver en el anuncio actualmente está a la venta por unos 12 millones de dólares lo que supone, al cambio unos 9.765.000 euros. Entre los superdeportivos que su propietario ha decidido vender junto con la casa se encuentran varias unidades Ferrari como un Enzo, F430 o sendos Mercedes SLR Mclaren o Ford GT.

mansion-1

mansion-3

mansion-5

mansion-4

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...