Motor, competición y nuevos lanzamientos

A Todo Gas 5: confirmada

1

¿Crees que ya habías tenido bastante? Pues por parte de la NBC Universal parece que no. El estudio ha confirmado no sólo la nueva entrega de A Todo Gas (título español), sino que además Paul Walker y Vin Diesel volverán a estar en ella.

Esperando a que se llame en nuestro país A Todo Gas 5 -continuando con la tradición-, el nombre original pierde el apéndide Furious y se denominará simplemente Fast Five. ¿Qué te parece?

Esta noticia confirma lo que ya todos esperábamos, y es que después de sumar éxito tras éxito y de ser una gran máquina de dinero para la productora, no es de extrañar que decidan continuar con una película más.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • domingo

    en la 5 estaria guapo que saliera toreto,brian,mia,la chica de la cuarta,roman pearce de la 2 , leon y vince seria un bombazo,y no buscarle amiguitos nuevos a toreto pf . un buen argumento, musiica guapa y unas escenas de coches mas realistas y ya tenemos el coctel perfecto. y los que quieran ver sexo que se compren una porno.otra cosa el mejor coche el skyline. ciao bambini