Motor, competición y nuevos lanzamientos

A veces también tienen mal gusto: Lamborghini Murciélago rodeado de LEDs y neones

0

En Japón nos podemos encontrar preparaciones sobre multitud de modelos de coches con una inversión y calidad muy por encima de los estándares, y lo que es aún mejor, muchas de ellas homologadas para circular por la calle, algo que veríamos totalmente inviable por ejemplo en España debido a las restricciones que existen a la hora de modificar nuestro vehículo y su posterior homologación.

Hoy te hablamos de un Lamborghini Murciélago, el modelo que fue relevado en 2011 por el Aventador y que salía de fábrica con un motor V12 central trasero. Esta unidad en concreto está en Japón y atente a las consecuencias de lo que puedes ver en el vídeo que verás a continuación.

El propietario ha instalado numerosas tiras de LED de diferentes colores así como otras luces en su exterior, convirtiéndolo prácticamente en una discoteca móvil. Estas luces también presentes en su interior le dan un toque similar al que podemos encontrar en un burdel. La zaga recibe un alerón de competición de grandes dimensiones, que por supuesto, también está dotado de las luces LED de rigor que van cambiando de color.

Como curiosidad, el colón del escape ha sido modificado y ahora tiene forma de corazón. Sí, tal como lo lees. Lo mejor es cuando lo podemos ver rodando con toda la feria de luces encendida… ¿te imaginas ir circulando un rato detrás de él? a mí particularmente me desconcentraría bastante.

Vía: Carscoop

Relacionado