Motor, competición y nuevos lanzamientos

Abarth 500 por Novitec

0

El preparador alemán Novitec nos ha enseñado hoy el por qué es uno de los mejores preparadores del mercado automovilístico italiano, a pesar de ser alemán. Estamos ante su versión más radical y potente del Abarth 500, y el utilitario se lo ha ganado a pulso.

El Abarth 500 por Novitec tiene como carta de presentación un porte aerodinámico radical y llamativo, que pasa por un kit de paragolpes totalmente nuevo y mucho más agresivo. Además, se ve acompañado por un juego de llantas exclusivo y un nuevo y prominente difusor trasero.

Acompañando a una imagen más agresiva y digna de un subcompacto deportivo, este Abarth 500 ha visto cómo Novitec modifica su 1.4 litros T-Jet para llevarlo hasta una potencia máxima de 212 caballos y 325 nm de par, en el punto máximo al que puede llegar el pequeño motor del italiano. ¿Qué te parece? Además, hay un Stage intermedio de 164 cv.

Gracias a la nueva potencia, el Abarth 500 por Novitec acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.8 segundos, junto a una velocidad máxima de 223 km/h.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...